Los viajes a la sala de emergencia pueden ser costosos si sufre una lesión o enfermedad menor y no puede conseguir un turno para ver a su médico primario de inmediato. En esta situación, tiene tres opciones convenientes de atención: MinuteClinic, Teladoc, y centros de cuidado de urgencia.
Conozca sus opciones cuando necesita ayuda. Haga clic aquí para aprender más.
La próxima vez que usted o un familiar cubierto necesite atención médica, considere a MinuteClinic. Si está inscrito en un plan médico nacional patrocinado por Sysco, tiene acceso a los servicios sin costo/de bajo costo de MinuteClinic en las localidades de CVS Pharmacy® y tiendas Target.
MinuteClinic cuenta con practicantes en enfermería y asistentes de médicos siete días por semana para diagnosticar y tratar problemas comunes que no sean de emergencia, tales como:
Si necesita una receta, su proveedor de MinuteClinic puede escribirle una que puede surtir al instante. Lea este folleto para más detalles.
MinuteClinic atiende sin cita y con citas programadas cada día. Ciertas restricciones de edad y servicio son aplicables a los servicios de MinuteClinic. Comuníquese con su defensor de la salud de Aetna llamando al 1-833-361-0223 (TTY: 711) si tiene preguntas. Para encontrar una MinuteClinic cercana, visite CVS.com/MinuteClinic.
Si no tiene una MinuteClinic cercana, quizás tenga otras opciones de clínicas de atención sin turno disponibles. Busque en la red de proveedores de Aetna para encontrar una clínica de atención sin turno cercana.
Otra opción es contactar a Teladoc para resolver problemas médicos menores con rapidez, facilidad, y a distancia. Usted tendrá acceso a médicos certificados capacitados en telemedicina por teléfono, celular, y video las 24 horas, 7 días por semana. Puede llamar a Teladoc al 1-800-Teladoc (835-2362) o comunicarse en línea.
Si necesita atención por problemas que no sean menores, como fracturas, torceduras u otras lesiones urgentes, los centros de atención de urgencia también ofrecen una alternativa económica a las visitas a la sala de emergencia. Si usted tiene dolor en el pecho, dificultad para respirar, sangramiento excesivo, u otros síntomas que cree que ponen en riesgo su vida, debe ir a la sala de emergencia. Pero no todas las necesidades de salud son una emergencia médica.
Para encontrar un centro de atención de urgencia cercano, visite aetna.com/docfind y busque bajo Centros de atención de urgencia.